Picantes

03 febrero 2011

DEL ESCRITORIO AL BAÑO

En la oficina muchas veces tenemos tantos papeles que hay días en que solo queremos tirar todo, y que se vaya por el inodoro. Ahora este sueno de deshacerse todo en un instante puede ser de manera ecológica. La empresa Oriental de Japón, ha inventado una maquina que recicla el papel de oficina a papel higiénico, y es una maquina que puedes tener exactamente en tu oficina a toda hora. Todo lo que tienes que hacer es poner el papel dentro de la maquina, agregar agua y en 30 minutos tienes un rollo de papel para ir al baño.
Llamada White Goat o cabra blanca, elimina todas las grapas y tinta que pueda tener el papel, lo hace pedacitos, lo mezcla con agua, aplana la pulpa, la seca y la enrolla hasta hacer un rollo de papel toilet. Cuarenta hojas hacen un rollo y cada uno de ellos tiene un costo total de 10 centavos de dolar. Por otro lado esta super maquina pesa 1,300 libras y mide 6 pies de alto y cuesta cien mil dolares. Para que la maquina se pague sola tiene que producir 200,000 rollos de papel higiénico lo que llevaría por lo menos 11 años.

Probablemente, muy pocas empresas compren esta maquina pero seria cool tener tu propia maquina de papel higiénico en tu oficina por lo menos estarías seguro de que si no hay papel en el baño solo tienes que reciclar unas hojas y en 30min lo tienes listo para usar.

Vía IH
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes