Picantes

01 febrero 2011

BILLETERA INDESTRUCTIBLE

Prácticamente indestructible, la billetera Biometroc de la marca dunhill, es como si fuera un accesorio de Bond, James Bond.
La tecnología en nuestros días, es cada vez mas impresionante y cambia como camaleón en un abrir y un cerrar de ojos, esta billetera no solo tiene tu dinero seguro, sino que solo tu tienes acceso a el, por medio de tu huella digital, así como también la puedes conectar por medio de bluetooth a tu teléfono celular, esta conexión provee una extra alarma, tu teléfono sonara si tu billetera esta mas lejos de 5 metros, solo recuerda de no llevarlos juntos.

El exterior de la billetera esta construido de fibra de carbono de alta duración que es super resistente, y en su interior esta cubierto de cuero de primera, con lugar para las tarjetas de crédito y un fuerte clip de acero inoxidable para billetes.


Esta tecnología de punta también tiene su precio en la punta y para jugar a ser "Bond, James Bond" en la vida real, también tienes que tener dinero como el. La billetera Biometroc cuesta $825, yo creo que me preocuparía mas porque se roben la billetera que por lo que hay adentro, pero para comprar una de estas definitivamente tienes que tener plata, para gastar esa cantidad en una billetera.

Vía LC
Art
ículo por Chinitas
Xina dijo...

que lástima que sea tan caraaa!!! pero de que esta genial.. esta genial :)

Chinitas Yon dijo...

pero me imagino que con el tiempo la tecnologia se va a volver accesible a las masas... Gracias por el comentario Xina

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes