Picantes

17 enero 2011

HOTEL 9h

Cuantas horas necesitas para estar descansar, bañarte y dormir? Esta nueva definición de hoteles en forma de capsula, propone una solución minimalista y futurista para todos los agentes viajeros, personas de negocios y mochileros. Su nombre 9h sale del tiempo real que necesita una persona en un hotel para descansar y seguir su camino. Esta abierto 24 horas al día, 365 días al año. Cada capsula es a prueba de sonido y todo el hotel esta lleno de productos innovadores y aunque el hotel se llame 9h realmente te puedes quedar 16.
9h esta en la ciudad de Kyoto, Japón; y es el trabajo en equipo compuesto por el diseñador de comodidades Yukki Shibata, el diseñador gráfico Masaaki Hiromura y el diseñador de interiores Takaaki Makamura.
El diseño de interiores es simple, funcional y con un apoyo gráfico directo y conciso, como decimos en Guate todo va al grano. Este hotel tal vez no sea para claustrofobicos ni para darte las vacaciones de tu vida en la piscina y vagar, pero definitivamente si lo que quieres es donde dormir y echarte una refrescadita esta perfecto. Excelente!

Vía ST
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes