jueves, 2 de diciembre de 2010

RGB POR CARNOVSKY

La Galería Johannsen en Berlin presenta la ultima creación del colectivo Milanes Carnovsky que cambia sobre distintas condiciones de luz. Esta instalación de mega impresiones se llama RGB, mostrando imagines sobrepuestas impresas en rojo, verde, amarillo y azul. Cuando las luces cambian cada una de las capas de color se revela por separado.
RGB es el un trabajo de exploración de la "profundidad de la superficie", esta diseñado para que cada capa mute e interactué con diferentes estímulos cromáticos. La técnica de RGB consiste en sobreponer tres distintas imágenes, cada una en un color primario. El resultado de las imágenes desde este tercer nivel de superimposición son inesperadas y sin orientación. Los colores se mezclan entre si, las lineas y las formas se distorsionan sin dejar una imagen clara de lo que son. Pero por medio de un filtro de color es posible ver claramente cada una de las capas distinguiendo perfectamente cada imagen. Los colores del filtro son rojo, verde y azul; cada uno de ellos muestra cada uno de los tres diferentes capas.
Esta exhibición estará en la galería hasta Febrero 2011, y tiene una muestra a gran y pequeña escala. Así mismo, tendrá una colección de impresiones limitada inspiradas en el arte de las barajas antiguas. Utilizando un principio digital es interesante ver como se convierte en algo palpable o en algo bidimensional que podemos tener en la pared de nuestro estudio. Excelente pensamiento alternativo.

Vía DZ
Artículo por Chinitas

No hay comentarios.:

  • Populares
  • Categorias