Picantes

16 diciembre 2010

REGULACION ANIMAL

Di Liu, de China, es conocido por su trabajo relacionado con la relación conflictiva entre la naturaleza y la sociedad humana, generada por el desarrollo urbano en su país. En esta serie, combina animales salvajes dentro de diferentes escenas. En las imágenes, estos animales se convierten en algo imponente e intolerante, casi invasivo de la vida diaria de la ciudad. Exactamente lo que hacen nuestras grandes ciudades con los animales.
Las piezas del conejo, rinoceronte y el venado de la colección que hace llamar "Regulación Animal", fueron ganadoras del premio Lacoste Elysium 2010. Cada pieza de 80 x 60cm en edición de 10.

Vía FZ
Artículo por Chinitas
BioLu dijo...

ala sta bnísimo, el significado y todo. yo creo q no se trata de que regresmos a hacer primitivos y q no disfrutemos de la ciudad pero hay un límite. a muchos no les importa cagarse en un paisaje con tal de beneficiarse como la planta petrolera en laguna del tigre y la carretera q se construyo entre peten y mexico q facilita el contrabando animal y que los mexicanos puedan promover Tikal como su sitio turístico. Muy mal

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes