Picantes

01 diciembre 2010

NO MAS DEDOS CONGELADOS

Las pantallas sensibles al tacto funcionan con la regla de acción igual reacción. Estos artículos utilizan un material que guarda carga eléctrica que esta uniformemente distribuida sobre toda la pantalla. Cuando es presionada con el dedo una parte de la carga eléctrica se transfiere a la piel, por lo que causa una descarga no uniforme en el pedazo que esta siendo tocado y es así como el articulo sabe que lo estas tocando o no.

Esto funciona en muchas situaciones pero no funciona si usas lapiceros, lapices o cualquier otra cosa, debido a que estos objetos no son conductores de electricidad, y lo mismo sucede con los guantes normales. Entonces que haces cuando hay mucho frío, esta nevando o esta a punto de congelación y quieres cambiar de canción o mandar un mensaje de texto?
Pues bien, los guantes FivePoint son una maneras genial de mantener tus manos calientitas y secas mientras usas tu iPhone, iPad, iPod o cualquier otro producto con touch-screen como cámaras, pantallas en los kioskos, pantallas multimedia entre otros.

Lo que hace especiales a estos guantes es que están especialmente diseñados con huellas conductoras de electricidad, por lo que te permiten usar la pantalla como si no tuvieras guantes. Puedes tocar, escribir, jugar o lo hacer lo que quieras hacer en una touch-sceen, con ellos puestos, sin exponer tus manos al mal clima.

Hechos de 95% pura lana y 5% de fibras mezcladas, por Etre, una agencia inglesa de comunicación digital especializada en resultados del diseño web, que se dedica a investigar la experiencia del usuario a través del diseño web.

Para los que están en los países con temporada de invierno, este es un regalo de navidad genial.

Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes