Picantes

18 noviembre 2010

VIII FESTIVAL MANIFESTARTE

Promoviendo el reconocimiento del trabajo de las/los artistas y el derecho a presentar su obra en condiciones dignas, este festival de arte se han realizado desde el 2003 en el Cerrito del Carmen, Guatemala.

”manifestaRte” es un colectivo independiente, voluntario y no lucrativo integrado por trabajadores del arte y la cultura en Guatemala, que creen en una sociedad más solidaria y humana y consideramos el arte un eje central en el desarrollo del ser. Trabajan en promover y acercar el arte a la población generalmente excluida de la vida cultural. Procuran el reconocimiento del trabajo de l@s artistas y el derecho a presentar su obra en condiciones dignas. ManifestaRte, "arte por un mundo mas humano."Esta es una invitación para la fiesta llena de talento totalmente gratuita que se llevara acabo el sábado 27 y domingo 28 de Noviembre en el Cerrito del Carmen, Ciudad de Guatemala. En donde habrán 10 escenarios simultáneos: plástica, teatro, danza, literatura, jazz, cine, fotografía y música entre otros. Para mas información puedes ir a su blog, escribirles a manifestarte08@gmail.com o llamarlos al (502) 2221-4873.

Así que preparete y ve con tus cuates, tus hijos, tu pareja, tus colegas o con quien quieras que no hay nada mejor que pasar un fin de semana rodeado de arte y de gente linda. Genial!

Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes