Picantes

09 noviembre 2010

TEDx EN GUATEMALA

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a compartir ideas que valen la pena difundir. Inició como una conferencia de cuatro días en California hace 25 años, TED se ha convertido en apoyo de esas ideas que cambian el mundo con múltiples iniciativas.
Ahora bien, que es TEDx? Con el ánimo de compartir “ideas que valen la pena difundir”, TED ha creado un programa llamado TEDx que es es un evento local en donde se reúne gente para compartir una experiencia similar a TED. n Guate se llama TEDxGuatemalaCity en dónde x significa que es un evento organizado de manera independientemente. Las pláticas TED en video y de ponentes en vivo se combinan a fin de motivar un profundo intercambio de ideas y conexión en un grupo reducido. La sede de conferencias TED proporciona una orientación general para el programa TEDx, pero los eventos individuales, incluido el nuestro, se auto organizan bajo ciertas reglas y regulaciones.
Entre los conferencistas esta Ivan Castro, uno de nuestros primeros sobresalientes, María Pacheco, Luis Von Ahn, Andrea Cardon, Luis “Wicho” Lopez, Matías de Tezanos, Básico 3, Luis Armando Jocol – Rompiendo barreras a través de una actitud emprendedora, Jack Schuster, Edgar Beltetón y Mario Archil.

Lamentablemente TED como organización, solo otorgó una licencia para únicamente 100 asistentes al evento, por lo que las primeras 100 personas que se inscribieron utilizando el formulario que publicamos recibirán un código junto a información de interés para poder comprar su entrada.
De igual forma que buenísima oportunidad, esto muestra que Guatemala ya esta ivolucrandose mas en diseño y arte. Recuerda que tu también puedes ser parte del cambio, apoya y asiste.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes