Picantes

24 noviembre 2010

PEUGEOT ex1

Peugeot esta celebrando su 200avo aniversario y para conmemorar este evento, la marca francesa saca este carro concepto, en el que combinan las propiedades de la motocicleta y los automóviles en uno solo. Esta amalgama da nacimiento a un excitante automóvil deportivo bautizado como ex1.
Este supercarro es para dos personas y es de peso liviano, que se mueve con potencia viviendo de sus 4 llantas montadas con motores eléctricos que alcanzan los 340 caballos de fuerza. Todo esto convinado con diseño dramático y al mismo tiempo seductor. Trompa larga y aerodinamica, escapes de aire laterales y ventanas bajas.
A pesar de que este auto no pinte ser tan comercial como para ser fabricado es una belleza y los resultados de los estudios hechos por la Peugeot sobre este prototipo parecen ser excelentes. Me gusta que estas empresas llenas de diseñadores talentosos cumplan años porque sacan cada concepto que solo lo dejan a uno con ganas te tener uno. Me encanta!

Vía DB
Artículo por Chinitas
BioLu dijo...

esta increíble con las ganas que tengo de una carro ahorita jaja

Chinitas Yon dijo...

comparto tu sentimiento de querer un carro en estos momentos... pero uno de estos en cualquier momento es bueno... saludos BioLu

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes