Picantes

23 noviembre 2010

INSPIRACIÓN: MALL

He llegado a la conclusión que dentro de los lápices de colores, las acuarelas, y hasta los lapiceros, existen mundos esperando a ser descubiertos y esta ilustradora es una prueba de ello.
Mall o Mary Ann Licudine, es una ilustradora/pintora de Filipinas, que logra robarse la atención de los ojos por demasiado tiempo. Sus trabajos están llenos de color, formas, y esa chispa que a veces sale de los lápices.


Sin mentirles me a robado la atención, y admiración su trabajo, viendo además que esta hecho a mano, que aquí valió el Photoshop o el Illustrator, es de esas ilustraciones/pinturas que tienen alma, que no se pierden, que se reconocen, porque al final de todo, fueron hechas con un poquito de paciencia.

Dan ganas de ver más, de dibujar más, de quedarse con la boca abierta, de dar vueltas que se yo, pero su trabajo vale la pena de ser visto mil veces. Les dejo unos links de su trabajo y unas pequeñas muestras.
Más en su Sitio Personal, Blog y en su Flickr.

Artículo por Hopeazul
BioLu dijo...

bnísmo además las ilustraciones son bn interesantes es de esas cosas q lo sorprenden a uno como el anuncio del bebe de play station

Chinitas Yon dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... lo digital es mucho mas vano que lo he hecho a mano... Lo construido a mano lleva un pedazo del artista unico y exclusivo en esa pieza.

Excelente! y que bueno leerte de nuevo HopeAzul.

Hopeazul dijo...

Gracias por sus comentarios :) si, el arte hecho a mano lleva alma, y se siente en cada cosa que se ve, por eso nos sorprende tanto.

Ya que pronto estare de vacaciones tratare de postear un poco mas :D

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes