Picantes

26 noviembre 2010

IMPRIME LA DECORACION DE TU PASTEL

Cricut Cake bajo la marca de Marta Stewart Crafts, imprime deliciosamente, con la diferencia de que en lugar de imprimir sobre papel lo que hace es cortar material suave comestible como hojas de forsty, fondant, masa de galletas, tortillas, queso, chocolate y dulce suave.Esta especialmente diseñada para decoradores profesionales, haciendo su trabajo de decorar pasteles, panecillos, galletas y cualquier otra cosa que hagan, mas fácil y rápido que nunca. Solo hay que escoger la forma, el tamaño y presionar el botón de cortar, y taran solo tienes que sacar las piezas y quitarles los restantes que no quieras, darle la forma un que quieras para darles tridimensión y listo. Viene con 3 sets especiales disenados por la marca: pasteles toda ocasión, pasteles elegantes y pasteles de temporada.
Creo que los decoradores profesionales tendrán mucha mas competencia con esta máquinita. Yo tengo varias amigas que les encantaría tener una de esta. Y si la quieren, pueden comprarla por $400 , seguro si le dan buen uso creo que la inversión sale rápido. Excelente!

Vía LC
Artículo por Chinitas
Maria Garrido dijo...

Chines gracias :)
yo solo había visto el Cricut para papel y el de quilting, que es el unico que venden aca en Guate

Buenisima idea!!

GABRIELA dijo...

EN QUE PARTE LA VENDEN? SOY DE MEXICO PERO COMO LE HAGO PARA ENCARGARLA Y ADEMAS CUAL ES EL COSTO CUATROCIENTOS QUE DOLARES PESOS O Q??

Chinitas Yon dijo...

Hola Gabriela, las puedes encontrar aca, http://us.cricut.com/home/where-to-buy el costo en aquel entonces eran US$400. Mucha suerte!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes