Picantes

15 noviembre 2010

CONVOCATORIA "NO AL MALTRATO INFANTIL"

La violencia hacia los menores es un grave problema a nivel social, ya que transgrede los derechos fundamentales de los niños; se puede producir en cualquier familia sin discriminación de niveles o estratos socio económicos. Existen diversos tipos de maltratos entre ellos se pueden encontrar: el abandono por parte de los padres, el maltrato físico, psicológico y sexual. Como consecuencia de la violencia, los niños experimentan una disminución en el rendimiento escolar, sufren de síndromes de ansiedad, angustia y depresión, además influye en la manera en que se relacionan con su entorno, sus padres, profesores y amigos.
A raíz de lo antes mencionado, Creativos Con Contenido invitan a estudiantes y profesionales que se desempeñan en las distintas áreas de las comunicaciones, sin discriminación de edad ni país, a desarrollar piezas gráficas y audiovisuales, con el fin de generar conciencia y reflexión sobre este tema.

C3 realizará una exposición con los mejores trabajos recibidos en ambas categorías, los que también serán exhibidos su sitio Web. Bases en linea.

Wow, convocatoria con causa y que causa! no tengan miedo, participen y ayuden a parar el maltrato infantil por medio del arte.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes