Picantes

03 noviembre 2010

APRENDE JUGANDO CON MADERA

Naef es una compañía de juguetes educativos para niños en Suiza, que tiene como filosofía construir juguetes con formas hermosas y colores que estimulen a través de los sentidos la creatividad, la capacidad, el pensamiento lógico y la comprensión de los niños a través de jugar.
El desarrollo es impulsado por empezar a jugar.Esta colección de 21 diferentes maderas esta genial, cada pieza posee su grano típico y su color natural. La colección se extienden desde madera clara casi sin grano del tilo hasta pino con gran intensidad en el grano y el hermoso tono marrón de la madera de nogal. Cada una con la impresión de la forma del árbol y nombre, de un lado y del otro lado cada pieza esta lisa para que puedas jugar a recordar las maderas por sus características. Si quieres mas información sobre la madera trae un librito en donde puedes encontrar mas datos interesantes sobre ella.

Diseñado por Jürg Näf y Lignum, esta cajita es definitivamente para un amante de maderas no importando la edad que tenga, es un excelente regalo para un diseñador de muebles/interiores.

Vía NC
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes