Picantes

09 octubre 2010

RELOJ ADELANTE/ATRAS

Analicemos las partes principales de un reloj, lo primero que vemos es la cara de frente que tiene por lo menos alguna aguja y 12 puntos en donde se señaliza la hora, entre el frente y la parte trasera hay una serie de mecanismos que hace girar las agujas, y por ultimo esta la parte de atrás que por lo general si es un reloj de pared tiene un espacio en donde van las baterías. Pero que tal si minimizáramos un reloj de tal forma que expusiéramos solamente lo esencial, las lineas puras de lo que llamamos reloj. Bueno eso fue lo que hizo la diseñadora Giha Woo, pensar fuera de lo común, quitando por completo los elementos excesivos y simplemente remplazando las manecillas por las baterías. Al fin y al cabo quien dijo que las baterías van detrás y las agujas adelante?, nota: pensar fuera de lo común logra cosas sorprendentes.
Vía P
Artículo por Francesco
Fogon dijo...

Es padre el concepto, recordar nuestras clases de semiotica y signos no nos caeria mal jajajaja exclenete blog y saludos desd Gdl Mexico, saludos banda creativa!!!

Chinitas Yon dijo...

Saludos de regreso Fogon! y a nosotros nos encantan los lectores del chiltepe y toda la mara creativa latina! todo lo mejor... \)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes