Picantes

27 octubre 2010

FOTO RAYOS X

La inspiración y la técnica que alguien puede utilizar para hacer arte no tiene limites. Hoy les traemos una mini-galería de fotos rayos X en forma de arte de dos ingleses que son maquinas en este rama.

Las primeras son fotos de Hugh Turvey fotógrafo/diseñador en Londres, estas flores y plantas vistas en a través de rayos X, crean una imagen distinta a la real pero con la misma esencia. Sus texturas y dimensiones construidas por capas generan imagen mucho mas interesante que se descubren con el pasar de la luz de los rayos X.
Nick Veasy de Kent en Inglaterra, también es un maestro en la fotografía X, y dice que su inspiración nació de la importancia que las personas le dan a lo que ven exteriormente pero que a el intriga mucho mas lo que llevamos dentro, literalmente lo que hay dentro de todo lo exterior... carros, edificios, personas, insectos, aparatos eléctricos, animales y hay un sin fin de cosas que podría mencionar, pero mejor los dejo con las fotos.
Aunque trabajar con Rayos X es peligroso para la salud por la exposición continua con la radiación, no cabe duda que las imágenes que se generan por este medio son espectaculares. Así que no tengan miedo de probar cosas nuevas, que uno nunca sabe que cosas buenas pueden salir de ellas.

Artículo por Chinitas
Bara dijo...

genial...solo dan ganas de probar cosas nuevas...me encanta esta tecnica

BioLu dijo...

buenísimo hace poco estaba pensamdo en eso porque estamos haciendo una investigación de hongos y ácaros y no se imaginan toda la inspiración que se saca de ahi

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes