Picantes

14 octubre 2010

DESVANECIENDO

Vanish o desvaneciendo, es una serie de posters en pro de la conservación del medio ambiente y el cambio climático. Diseñada por Chanmin Jeon de Korea, inspirada en el pensamiento de que la protección del medio ambiente es ahora una necesidad y no es una opción, crea estos carteles que simplemente expresan el cambio ambiental de cada país, mediante el uso de banderas nacionales con un fuerte simbolismo. Cada país está pagando un alto precio por la contaminación del medio ambiente.
En China el lapso en que se podía ver las estrellas en una noche clara en el cielo está desapareciendo gradualmente debido a la contaminación del aire, varias ciudades japonesas se
sumergen en el agua debido a que el nivel del mar a subido por el sobrecalentamiento global y la capa de hielo de los Alpes, representado con la bandera de Suiza, todo se desvanecerse ante nuestros ojos y destruimos el planeta sin importarnos en lo absoluto, es lamentable que hoy en día vivamos solo el hoy sin pensar en nuestro futuro inmediato.

Esta serie de posters forma parte de los 4000 diseños participantes para la competencia mundial de diseño iida awards 2010 en Korea.

Vía DB
Articulo por Chinitas
BioLu dijo...

buenísmo es un tema muuy importante y me gusta mucho la publicidad, mucho mejor que la del pez.Me gusta por el diseño y el significado

Chinitas Yon dijo...

un poco menos masacre definitivamente... jajaja buena onda BioLu.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes