Picantes

07 octubre 2010

CONCURSOS: PARA TODOS HAY!

Hoy si les tenemos un poco de todo para todas las distintas ramas en diseño y arte así que aquí les van:

Ilustración: "Neon Character Competition" que se trata de crear un personaje para la compañía de playeras Teetonic. El premio no es tanto (£100) pero si te eligen estarás en la su pagina principal y recibirás regalías por cada playera que se venda con tu diseño. Fecha de entrega, Octubre 8. Mas info aqui.


Diseno Grafico: Index Books esta haciendo un llamado para participar en su nuevo libro "Basic Promo" donde publicaran los mejores proyectos promocionales entre los que participen. Si has diseñado algún material promocional que te haga sentir orgulloso y que hayas hecho durante los últimos dos años entonces envíaselos para ser considerado en la publicación. Fecha limite, 30 de Octubre. Mas info aqui.


Diseño industrial: Go-Play es una organización no lucrativa que promueve la importancia de que los niños jueguen, especialmente en países en vías de desarrollo, y para seguir promoviendo esto han lanzado el concurso "Play for all" que se trata de diseñar un área de juegos para niños. Si tu grupo gana, Go-Play te dará $1000 para que puedas viajar a Tailandia y asistirlos con la construcción del proyecto. Fecha limite Noviembre 17. Mas info aqui.


Arquitectura/diseño de interiores/diseño de productos: Index acaba de sacar su nuevo concurso para este año, y se trata de diseñar para la educación. El concurso esta abierto para profesores universitarios, estudiantes y recién graduados que quieran ayudar diseñando algo que ayude a mejorar la educación, ya sea mejorando las instalaciones, higiene u otro. Este seria muy buen concurso para alguna clase de diseño. Fecha limite Nov 26. Mas info aquí.

Bueno, esto es todo por hoy pero siempre encontramos concursos interesantes donde todos pueden participar así que no te alejes tanto y pasa por aquí de vez en cuando y acuérdense que participar no cuesta nada, es una muy buena forma de incentivar tu creatividad y darte a conocer. Suerte!

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes