Picantes

12 octubre 2010

CLASIFICADOS: DISEÑADORES INDUSTRIALES CHAPINES

Una vez mas se ha abierto la convocatoria para los intercambios de Diseño sin Fronteras para el período 2011-2012. Diseño sin Fronteras es un programa de intercambio con diseñadores de Guatemala, Uganda y Noruega. Realmente es una experiencia única que te abre los ojos ante el mundo del diseño increíblemente y ningún diseñador debería perder la oportunidad de participar. Total, nada pierden con enviar su portafolio y curriculum, lo peor que puede pasar es que ganen y se vayan de intercambio a Noruega con todo pagado.





Hay dos plazas disponibles, una para trabajar en estudio de diseño Kadabra en Oslo que diseña productos variados, desde cepillos de dientes hasta túneles. Échale un vistazo a su pagina y si esto es algo que te gustaría hacer pues aplica.


Y si tu fuerte es mas como la iluminación pues te tenemos otra opción con la firma SG Armaturen en Lillesand, Noruega que se dedica al diseño de lamparas y productos para iluminación.

Dos oportunidades geniales asi que no tengan miedo y apliquen que oportunidades como estas no vienen a diario. Cada uno de los intercambios es por 15 meses, 12 en Noruega y 3 en Guatemala para terminar.

Para participar, envíe la siguiente papelería a más tardar el martes 19 de octubre a las 15:00 horas:

- Carta de manifestación de interés. Especificar la plaza por la cual está interesado(a). Dicha carta en idioma inglés e impresa.
- Portafolio impreso.
- Curriculum vitae actualizado impreso.
- CD que incluya los 3 requerimientos descritos (carta, portafolio y CV)

Lugar de entrega:
Instituto de Investigación en Diseño - INDIS.
Campus Central Universidad Rafael Landívar.
Edificio "O", oficina 214.

Contacto: D.I. Oscar Quan Lainfiesta
Teléfonos: 24262606 – 59173873
Oscar dijo...

;) Saludos hasta Kenya!

Myriam L Garcia Suarez dijo...

Buenas Tardes me parece sumamente interesante su pagina, quisiera poder enviarles de la empresa que represento. Podrían indicarme a donde, somos una empresa dedicada a la fabricación de productos en materiales de acero .

Agradeciendo su información me despido cordialmente.

Myriam Garcia

Asistente Gerencia Melvati.

Myriam L Garcia Suarez dijo...

Muy interesante la información , quisiera hacerles llegar información de la empresa que represento, a que correo podría enviarla

Muchas gracias

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes