Picantes

29 octubre 2010

ASPIRADORAS DEL MAR

Cada vez las compañías grandes toman mas conciencia del medio ambiente y lanzan campañas para generar conciencia en las personas del sobrecalentamiento del planeta. Electrolux, de Suecia, lanzo una iniciativa a principios de este verano para dar a conocer la increíble cantidad de plástico en los océanos, mandando 5 equipos a los diferentes océanos en la faz de la tierra (Mar del Norte, Océano Índico, Mar Mediterráneo, Océano Pacífico y Mar Báltico) para recoger los residuos de plástico con las que fueron hechas esta edición limitada de aspiradoras llamada "Vacs from the Sea".
Aunque Electrolux sea una empresa que hace productos en su mayoría de plástico que no es reciclable, dice que este es solo el comienzo de los grandes cambios que pretende hacer la empresa en un futuro, empezando con su aspiradora Electrolux Ultra One Green, que es la que usan para esta campaña, y el 70% del cuerpo original de la aspiradora esta fabricado con plástico reciclado.
Cada aspiradora esta hecha con el plástico especifico de cada mar en donde fue recolectado, representando al mismo. La compañía pretende poner una de ellas en subasta y donar el dinero para la causa, y las demás aspiradoras se irán en gira al rededor del mundo.

Vía IH
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

no se si me gustan la verdad...son solo aspiradoras con basura pegadas...se me hace que es un truco de marketing...bien que pudieron hacer su proyecto verde de otra manera...mmm...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes