Picantes

07 octubre 2010

4 VASOS EN UNO

En nuestras casa siempre tenemos distintos vasos para cada ocasión; un vino, un cognac, champange, sodas y demás... y para todos existe un vaso especifico, por lo que al final del día tenemos todo un mueble llenos de una colección de diferentes tipos de cristalería, que en nuestros tiempos y espacios reducidos eso es muy poco funcional.
La era actual de los accesorios multiusos, ha inspirado a Sven Milcent y Utopik Design Lab de Paris, Francia; que han diseñado un vaso que puede ser usados según lo que bebes, con una pequeña modificación tienes: vaso para agua, cognac, vino y champagne. Lo hacen llamar "Un vaso para cada bebida" y utiliza la misma cabeza para todas las aplicaciones pero su parte inferior puede ser modificada para cada ocasión.
Aunque tienes que ser cuidados de no perder las piezas, seguro disminuyen el espacio que ocupan en tu casa, y si pierdes las piezas pues siempre puedes reciclarlas entre ellas o tener una combinación de vasos y copas. Super flexibles para tus fiestas y los gustos de tus invitados.

Vía BL
Articulo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes