Picantes

22 septiembre 2010

POBRECITO PECESITO!

Viviendo en Kenya te das cuenta de muchas cosas y aprendes a preciar muchas otras, como el agua para beber que es muy escasa en muchos lugares del mundo y aun así la despilfarramos como que fuera renovable. Es por eso que esta idea me pareció muy buena, un poco divertida, talvez no tan divertida para el pez pero la solución que el diseñador Yan Lu da para conservar un poco mas el agua es muy acertada.


Tener una pecera como referencia del agua que utilizas es genial. No solo te obliga a usar solo el agua que necesites de lo contrario dejas al pez sin agua sino también nos sirve para recordar que esto exactamente estamos haciendo con los lagos y ríos en todo el mundo y si no comenzamos a conservar un poco mas nuestros recursos nos quedaremos sin nada y el pecesito morirá.

En general la idea es muy buena aunque no se que tanto vivirá el pez allí con tanta descarga de agua, un poco estresante para el pobre saber que esta al risco de la muerte una y otra vez.

Vía T
Artículo por Bara
BioLu dijo...

stoy totalmente en contra, aunq puede parecer bna idea para mi es crueldad animal solo para demostrarle a la gente la importancia del agua, hay otras formas de promocionar la conservación del agua no tan radical ya q al fin a nosotros tambien nos comviene. no me gusta aunque el diseñador tenga el mismo apellido q yo jaja

Bara dijo...

jajaj...la verdad es que si es un poco cruel...talvez lo podrian hacer con uno de plastico solo para que la gente recapacite..

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes