Picantes

17 septiembre 2010

NUEVOS PRODUCTOS DE JOSEPH JOSEPH

Joseph Joseph saca sus nuevos productos para esta temporada y uno de ellos es este pelador rotativo, que se que a muchos a los que nos gusta cocinar nos encantaría tener. Aparte de su diseño llamativo cuenta con 3 cuchillas de acero inoxidable rotativas en un mismo pelador: estándar para papas, manzanas y demás; una para cortar Julienne que se ven divinos los vegetales pero es un dolor cortarlos con cuchillo si no tienes practica; y otra para cascaras delgadas como la del tomate o el kiwi, que si no tienes cuidado puedes terminar al final solo las semillas.
Las cuchillas se cambian con tan solo un clic rotativo y para limpiarlo lo puedes desarmar para evitar que partículas no deseadas se queden incrustadas dentro de tu magnifico pelador. Sus dimensiones son 2.5 x 2.5 x 0.5 pulgadas y su forma funciona para zurdos y derechos. Si lo quieres lo puedes encontrar en los productos picosos de nuestra canasta básica y sumarte a la lista.

Estas cucharas para ensalada son otro nuevo producto, lo cool de estas es que a la hora de ser almacenadas las dos partes se convierten en una o bien de una salen dos, maximizando el material y minimizando espacio.Están disponibles en colores translucidos verde, negro y rosado y para los mas tradicionales también hay simple traslucido. Y también están en mi lista de regalos para mi cumple.

Vía CM & Y
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

esto esta super cool..yo quiero uno par

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes