Picantes

29 septiembre 2010

HUEVO PARA GALLINAS

Las gallinas son las productoras de uno de los alimentos mas consumidos en el mundo, el huevo, sin embargo las condiciones de vida que llevan estos pobres animales en las producciones en masa es anti-humano, pero como muchas cosas evadimos el problema y lo ignoramos antes de hacer algo. Sin embargo, cada vez mas personas empiezan a producir y sembrar sus propios alimentos, asi que si eres de las personas que tiene gallinas en su casa y mas que ponedoras de huevos son tus mascotas con beneficios, este gallinero esta genial para tu granja o tu jardín en la ciudad.Nogg esta diseñado y fabricado a mano en el Reino Unido, construido a partir de madera de cedro fuerte, que emite un aroma fresco y es naturalmente antibacterial. Las cerraduras y sujetadores son de acero inoxidable a prueba de zorros y tiene una cúpula de cristal para iluminación interior y ventilación de la misma; es fácil de limpiar, con portón grande para que entren y salgan tus gallinitas, fácil acceso a la bandeja inferior interior que es extraíble para mantenerla siempre limpia.
Posee un
diseño contemporáneo en forma de huevo, con detalles minimalistas. Tiene capacidad de darle un techo seguro hasta 4 gallinas y para acceder a los huevos frescos tiene una amplia y puerta de escotilla y la unidad viene con un oculto sistema de ruedas portátiles para facilitar su transporte y mide 1.2 metros de altura y 80 cm de diámetro en su parte mas ancha.
Diseñado por los ingleses Matthew Hayward y Nadia Turan, este gallinero le dará una mejor calidad de vida a tus amigas y siempre tendrás huevos frescos felices para tu desayuno.

Vía DB
Artículo por Chinitas
BioLu dijo...

buenísimo epero tener algo parecido cuando tenga mi propia casa. me gusta mucho q hayan pensado es estos animales porque nosotro nos beneficiamos mucho de ellos y sim ebmbargo son muy malatratados en algunos lugares, nacen para morir. el diseño y la naturaleza van de la mano, muuuy bna idea.

Chinitas Yon dijo...

Estoy de acuerdo contigo BioLu, los humanos nos creemos duenios del mundo, y muchas veces nos olvidamos que el mundo es compartido y que dependemos de muchas mas cosas que no podemos controlar... Yo tambien espero tener mis gallinitas algun dia, como en los viejos tiempos lo hacian mis abuelitos en su granja... \)

machicca750gr dijo...

que chevere... despues de ver esto... me volvio la tipica pregunta... quien fue primero el huevo o la gallina...
ESTA MUY BUENO TU BLOG!!!

Johanna Jácome dijo...

hola soy de ecuador tu crees que este tipo de gallinero se puede aplicar para producir en grandes cantidades es que quiero ponerme un negocio de huevo pero no quiero maltratar a las aves

Chinitas Yon dijo...

Hola Johanna! me imagino que se podria adptar el diseno para que pueda ser habitable para muchas mas gallinas, sin embargo creo que seria de investigar mas soluciones industriales si lo que queres es para tener una produccion grande para tu negocio. Este tipo de gallinero es mas para producir lo que te vas a comer ese dia, sin necesidad de irlos a comprar al supermercado.

Pero me parece genial que penses en tus gallinas como seres vivos y no como maquinas reproductoras.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes