Picantes

06 septiembre 2010

BICICLETAS PARA CARGA

No podían faltar algunos nuevos diseños de bicicletas que por lo visto nunca pararan, y para los amantes de el transporte ecológico en dos ruedas pues aquí les tenemos dos opciones que seguro querrán poner en su lista de navidad.

La primera es la Mopion. En posts pasados hemos visto como puma realmente quiere revolucionar los accesorios deportivos no solo con calzado y vestuario sino que también con accesorios. Su mas reciente producto no es realmente para que hagas deporte pero si para que tengas una alternativa saludable para transportarte, me refiero a la nueva Puma Mopion que propone una muy buena solución para todos aquellos que bicicletean a todos lados y que de vez en cuando necesitan llevar carga pesada o voluminosa.
Lo que me encanta es que es de aluminio lo cual hace mas liviana y fácil de maniobrar. Bueno, esta es la ultima edición de bicicletas que saco Puma pero no es la única, algunas de las anteriores fueron la KiBiSi y la Biomega.

Vía I

Como para todo gusto hay pues también les tenemos Urban Arrow que no solo te evitara la fatiga sino que sigue siendo ecológica con una muy buena solución para carga.
En mi opinión esta es una mejor opción para los que usualmente llevan carga pesada, ademas de que nos da la opción de cubrir la carga si no hace muy buen tiempo y que sea extra y nos de un empujoncito extra pues también le suma puntos. Formalmente pues me voy por la Puma pero funcionalmente esta es la mejor de las dos dándonos extras como las de poder transportar niños, canasta para llevar tus compras, porta botellas y llantas de globo que evitan que se te pinchen las llantas con facilidad.

Vía BD
Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes