Picantes

22 septiembre 2010

BEBE AGUA DEL GRIFO SIN USAR LAS MANOS

En algunos países se puede tomar agua del chorro, en muchos otros lo piensas dos veces y en otros tienes que estar un poco super deshidratado como para considerarlo. Sin embargo a mi parecer el agua debería de ser un derecho humano, como tantos piensan, y seria genial no tener que pensar que te puedes enfermar por tomar agua contaminada.
En el caso de los países que tienen el lujo de poder gozar de este privilegio, este accesorio esta genial. Tapi Tap es un adaptador que colocas en cualquier grifo para que el agua se dirija hacia arriba en forma de fuente de la que puedas tomar fácilmente, sin necesidad de utilizar tus manos para cargar el agua y llevártela a la boca o necesitar un vaso. La puedes dejar todo el tiempo en el grifo si no la quieres cambiar de lugar, ya que si no la aprietas deja correr el agua como normalmente lo haría sin Tapi Tap.

Bajo la marca Dreamfarm de Australia, Tapi Tap Squeez Drink Fountain, esta hecho totalmente de huele y se puede lavar fácilmente, por lo que si vives en uno de estos países privilegiados y consumes agua embotellada este seria un buen remplazo para las miles de botellas plásticas que tiras anualmente y todo el dinero que mandas a la basura. Puedes adquirirlo por tan solo $5 y contribuir por un mundo mas verde.

Vía TG
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes