Picantes

29 septiembre 2010

BAÑATE CON TU COLOR FAVORITO

La marca alemana de accesorios para baño Grohe, lanzo esta edición limitada de regaderas de color, 190 de cada uno de ellos. Esta regadera no solo es colorida sino que proporcionar una experiencia única entre el usuario y la utilización del agua. El diseño de su cabeza optimiza los materiales de construcción y la distribución del agua, requiriendo menos cantidad de agua para tener un chorro continuo con presión a la hora de bañarte. Rainshower®Icon fue ganadora del “Red Dot Best of The Best” y están disponibles en variedad de colores vivos.
Estas duchas de mano tiene un estilo contemporáneo y elegante, ofrecen una variedad de patrones de pulverización para adaptarse a tu estado de animo, puedes reducir la cantidad de agua, ponerla como rociador o lluvia entre otros. Todas ellas usan la tecnología CoolTouch, un canal de refrigeración innovador que garantiza que el mango nunca es demasiado caliente para sostenerlo. Posee boquillas de silicon SpeedClean que ayuda a que los residuos minerales del agua y suciedad puedan ser limpiados fácilmente.

El color mas vendido de todos fue producido en masa y es uno de nuestros colores favoritos acá en el chiltepe, y lo puedes adquirir en nuestra canasta básica.

Vía CT
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes