Picantes

26 agosto 2010

V8 HOTEL

Siempre he creído que cuando uno diseña con un tema especifico o crea una colección, esta mucho mas fuerte que uno solo articulo, es como decir que la unión hace la fuerza y mucho mejor si esa colección tiene un fundamento y esta bien ejecutada.
Este hotel hace realidad muchos sueños para los amantes de los automóviles clásicos, sus historias, herramientas y todo lo que envuelve este lindo hobbie. V8 Hotel se encuentra en Stuttgart, Alemania que es considerado el Centro Internacional de los Fabricantes de Automóviles Alemanes. En este hotel encuentras desde los muebles, interiores, accesorios, artes gráficas y hasta la arquitectura tiene forma de agencia de carros, al estilo Bauhaus con lineas rectas y limpias.
Cada habitación esta decorada con partes reales de carros antiguos y la decoración esta inspirada talleres, car wash, gasolinera y cualquier otra cosa que se te ocurra relacionada con carros. Puedes dormir en un Morris Minor hasta en un Mercedes Benz. Los precios van desde 120€ por una habitación simple hasta 380€ por una suite. Definitivamente esta diseñado para niños grandes.
Una experiencia diferente que tiene su precio pero si le quitamos el costo de la habitación lo difícil de hacer es escoger en cual quedarse.

Vía BL
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes