Picantes

10 octubre 2010

530 ROLLOS DE CINTA ADHESIVA Y CREATIVIDAD

No cabe duda que cuando la gente es creativa es creativa. La mayoría de nosotros tenemos acceso a la cinta adhesiva o tape, pero cuantos de nosotros la usamos para algo mas que su uso básico. Esta instalación de la firma de diseño numen/for use de Austria, esta hecha con 530 rollos de cinta adhesiva, mide 117,000 pies, pesa aproximadamente 100 libras y es tan fuerte como para sostener 3 casas estándar.
Estos tendones de múltiples capas de cinta adhesiva transparente se estiran entre columnas del edificio en donde es instalada. Esta capas dan resultado a una compleja superficie amorfa haciendo interesantes formas orgánicas. La instalación se ha ejecutado en dos días de trabajo.
La idea de la instalación tiene su origen en un concepto de diseño establecido para un espectáculo de danza, en la que la forma se desarrolla a partir del movimiento de los bailarines entre las columnas. Ha sido todo un éxito y ha estado en varios países alrededor de Europa.
Como una especie de tela de araña con capullos, esta obra quedaría perfecta para la próxima fiesta de brujas. Yaca, yaca!

Vía FC
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes