Picantes

31 agosto 2010

LA HISTORIA DE MI VIDA

"La historia de mi vida" es un diario de 100 años, el nuevo producto de una de nuestra marcas favoritas Suck UK. Tiene 1080 paginas que guardaran tu vida entera y contaran tu historia personal, guardando memorias que nunca olvidaras, las personas a las que amaste, tus amigos y sus aventuras, tus viajes, tus metas, sueños y todos los lugares que se han vuelto en algún momento de tu vida tu hogar. Libros, pelis, música, personas, fotos y todo lo se te ocurra.
Podría ser el regalo perfecto para una mama que empieza a guardar las memorias de sus hijos y luego pueda pasárselo a ellos cuando sean grandes y entienden el valor sentimental de un diario de memorias. O simplemente para todas las personas que les gusta documentar su vida.
Tiene secciones como: sobre mi, mapa del mundo, mapa del cuerpo, premios y alcances, trabajos, cosas que hacer antes de morir, hogares y muchas otras mas. Es un libro completo solo para ti y para lo que tengas que decir. Recuerda que si tienes muchas cosas que contar siempre puedes tener un Tomo II, III, IV o V de la historia de tu vida.

Lo puedes adquirir en nuestra la canasta básica.

Vía SU
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes