Picantes

26 agosto 2010

CÓMO DEFINES UN MOMENTO?

La vida es una auto-creación de momentos, de instantes que se vuelven recuerdos. Cómo definimos un momento? es la pregunta. Vivimos en un mundo tan rápido y muy pocas cosas nos sorprenden ya, sin embargo en esencia las cosas que recordamos son las cosas que marcan de alguna manera nuestras vidas. Memorias, olores, sabores, experiencias, carencias y abundancia de sentimientos o de cosas. Imágenes de la vida cotidiana, que al final hacen nuestra vida extraordinaria. Una vida llena de momentos!

Me encanta como los creadores van construyendo la música con las imágenes, y como la música se mezcla con los sonidos originales, la manera en la que te envuelve hasta darte escalofríos es magnifica. Así que pónganse sus audífonos a todo volumen y sumérjanse en el momento. Espero lo disfruten tanto como yo y los inspire a llenar su vida de momentos que se quedan en la memoria.

Moments esta hecho por Everyone de Estados Unidos.

Vía V
Artículo por Chinitas
Jennifer Lara dijo...

Uuuuuuuuuu me encanta. Un momento es eso precisamente. Cosas que solo suceden una vez en la vida, de una forma única, en un momento único, en un lugar único, con personas únicas. Qué buen video.

Chinitas Yon dijo...

Totalmente de acuerto Jennifer! cada momento es una historia por recordar. gracias por el comentario y segui pasando por el chiltepe diario... todo lo mejor!

Bara dijo...

Aveces se nos olvida vivir el momento y ver las cosas buenas que tenemos en frente...aveces una sola cosa mala hace que no miremos los buenos momentos o las cosas maravillosas de donde estamos...a mi me costo 3 anios entenderlo y ahora solo trato de aprovechar cada momento... toma

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes