Picantes

03 agosto 2010

UN ESQUELETO PARA TUS CAMISAS

Nuestra forma de vida ha cambiando en los ultimos años y el espacio de nuestros hogares, apartamentos o casas, se a reducido sorprendentemente. Ahora las casas son mas compactas y nuestros hábitos de consumo de ropa y accesorios se ha incrementado.
Diseñado por el ingles Roger Arquer esta percha para ropa, esta inspirada en el comportamiento diario y la rutina de colgar nuestra ropa. Roger dice que comunmente las blusas y camisas son guardadas una encima de otra en una misma percha, como solución inmediata y lógica al problema de espacio reducido que en las viviendas debido a la sobrepoblación y a la globalización.

Skeleton es una multipercha para colgar tus camisas, una solución simple para optimizar los espacios en tu guardaropa. Tiene 6 costillas que dan una capacidad máxima para colgar 3 piezas por unidad, reduciendo asi hasta un 66% de lugar en tu closet. Sus dimensiones son 33 x 40 x 0.5 cm.


Aunque no sea la unica multipercha en el mercado, creo que es un buen ejemplo de abstracción. La inspiración esta en todos lados y esta en nosotros como diseñadores aplicarla a lo que necesitamos y que mejor manera que resolviendo problemas de la vida cotidiana.

Vía DZ
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes