Picantes

16 julio 2010

OPORTUNIDADES PARA DISEÑADORES Y FOTOGRAFOS

El primero es un concurso propuesto por The Blind Project y se llama "Be a Biographer" y es para ayudar a victimas y sobrevivientes de comercio de personas utilizadas como esclav@s del sexo. En esta ocasión el premio es saber que estas ayudando a una buena causa, cualquiera puede participar sin importar nacionalidad y recidencia. Que esperas?


El segundo concurso que les tenemos hoy es en Guatemala y es el Certámen Fotográfico ¿Cómo Vivís el Centro Histórico? Entrega de piezas concursantes en tiendas Fujifilm participantes del 12 al 17 de julio. Las piezas serán expuestas del 19 al 23. Gran premiación el viernes 23 de julio en Cafe Bravissimo (esquina 9 calle y 6 avenida, 8-51, zona 1). Parqueo disponible en la Plaza Mayor, entrada por la 7 avenida, lado derecho, antes de llegar a la Catedral Metropolitana. Mas información aqui.  

Vía ECH

El Tercero también es en Guatemala pero puede participar cualquiera sin importar su nacionalidad así que todo se vale. Lo que me gusta es que es para diseño de afiches con el tema "Sueños de un Joven Urbano", los 25 mejores serán expuestos en el Festival Del Centro Histórico en Guatemala. Que mejor premio que una expo no? así que no se queden dormidos esta vez y traten de participar que nada les cuesta, uno nunca sabe quien mira tu trabajo y esta es una muy buena forma de darte a conocer. Solo esperamos que los curadores tengan buen criterio y de verdad expongan los mejores y no todos por falta de envíos, ya veremos. Para mas información haz click en la foto para leer mejor el afiche.

Suerte!!!

Artículo por Bara
Lucila Zahran Turqueto dijo...

Nossos blogs foram indicados pelo WGSN! Parabéns!(http://www.casadevalentina.com.br/hotsite/sem-categoria/nos-no-wgsn.html)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes