Picantes

13 julio 2010

MADERA ILUMINADA

Diseñados por el italiano Giancarlo Zema para Avanzini Group esta colección llamada Bright Wood edición limitada es una muestra de como los materiales como la madera pueden tener una nueva imagen.La combinación de laminas de madera con resina dan como resultado al cuerpo de estos 120 bancos y 60 mesitas increíbles, que son iluminadas de adentro hacia afuera con luz LED para darles un estilo único, elegante y contemporáneo. Los colores de la luz pueden ser anaranjado, blanco, azul, morado y fucsia. Independientemente de cual les guste, estos bancos y mesas se ven geniales aun así las luces no estén encendidas, dándote la oportunidad de tener dos looks diferentes en un mismo juego de muebles.
No cabe duda que cuando las personas son creativas, lo son y en este caso la idea de la combinación de materiales como el diseño de los productos esta genial.

Via BL
Artículo por Chinitas
Azadhel dijo...

Bueniiisimo! No cabe duda que nuestra inventiva se queda corta por la falta de aventureros del Diseño. Si esta idea es antigua, que bueno que alguien se animo a ensayarla. What's next? Veamos en que se puede aplicar esto que ya funciona, pues! Puertas, mesas, decks de patio... todo lo que tenga madera, agregale un poco de luz!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes