Picantes

17 junio 2010

ZEROTRACER - MOTOCICLETA ELECTRICA DOBLE

Esta motocicleta eléctrica llamada Zerotracer tiene la capacidad transportar a dos personas al mismo tiempo, protegiéndolas con su caparazón de cualquier dificultad climática. La moto es el creación de cuatro jóvenes diseñadores suizos ganadores de la competencia de "Alrededor del mundo en 80 días en un vehículo eléctrico".
Esta motocicleta no solo contribuye con el medio ambiente sino que también tiene una capacidad de 350 km con una velocidad máxima de 250 km/h. Es totalmente cerrada por lo que fácilmente puede remplazar a un carro si solo transportas dos personas.

Así mismo, cuenta con
baterías de iones de litio que puede ser cargada completamente en dos horas. El diseño de la moto incluso cuenta con un conjunto de ruedas de entrenamiento se bajan automáticamente cuando se viaja a velocidades bajas.
Con un diseño aerodinámico y futurista es una nueva alternativa de transporte verde y eficiente, excelente el trabajo de estos cuates y esperamos muy pronto este a la venta a precios accesibles. Si quieres verla en acción puedes ver este video.

Via DB
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

cool...genial para las ciudades transitadas donde llueve mucho..como ahorita Guate

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes