Picantes

24 junio 2010

UN HOTEL FUERA DE LUGAR

Una pizca de la arquitectura moderna en un pueblito recóndito que te lleva al pasado. Este hotel nos trae al presente de un golpe, realmente no se si me gusta o no, su estructura es un poco caótica y me imagine las casas en los barrancos en nuestros países latinos. Se los queria mostrar porque me provoco sentimientos encontrados, me gusta o no? no lo se, creo que rompe con todos los alrededores y en lugar de paz te estresa un poco, ustedes que opinan?

Según la descripción en la pagina del Hotel Viura, la estructura de este hotel esta compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.

Ubicado en Villabuena de Álava (en La Rioja Alavesa), Viura es la base idónea desde la cual descubrir La Rioja. Situado a tan sólo 20 minutos de Logroño y Haro, y a 10 minutos de emblemáticas bodegas como Ysios y Marqués de Riscal.

Vía C
Artículo por Bara
Hilda Guzmán dijo...

Interesantísimo! a mi me encantó y la verdad también lo relacioné con las champas de los barrancos, aunque claro, los lujos no se comparan...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes