Picantes

28 junio 2010

TIMBERLAND BOOT COMPANY Y EARTHKEEPERS

La marca Timberland esta saliendo con nuevos diseños, una mezcla de las botas clásicas con toques modernos y hasta futuristas. Por un lado esta la linea "Boot Company" que nos recuerda a la Inglaterra de 1900, con estilos de botas altas hasta las rodillas y mezcla de colores y texturas por medio de diferentes cueros. Geniales! Sin duda una cara de Timberland que no habíamos visto antes, una colección que te hace escapar del trabajo y te transporta a una vida mas simple en el campo con tus amigos y familia.


Y por otro lado tenemos las "Earthkeepers", la primera colección diseñada para que cada zapato pueda  ser reciclado a un 70%  para hacer uno nuevo. Creado con suelas de caucho reciclado de llantas y cuero teñido de forma ecológica. Al terminar de usar tus Earthkeeper los devuelves a la tienda y ellos se encargan de reciclarlos y así colaboras un poco y ayudas al medio ambiente.
En lo particular a mi me encantan estas nuevas colecciones, mas los diseños masculinos pero lo malo es que la talla de hombres comienza en 7.5 y es grandisima así que si tienes pie pequeño pues esta no es una buena opción pero igual no se puede negar que los nuevos diseños están geniales.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes