Picantes

02 junio 2010

PURIFICADOR DE AIRE

'Plain air' es un purificador de aire diseñado por el diseñador industrial francés Partick Norguet para TLV, una empresa que se dedica a diseñar equipo medico asociada con Philips y Ahlstrom. Este purificador esta diseñado para condiciones extremas y puede ser utilizado tanto en ambientes domésticos como médicos. Su instalación es simple, solo lo tienes que conectar a una fuente de energía eléctrica. Posee un filtro que se auto-regenera y tiene que ser cambiado dos veces al año, este sistema tiene integrado con un juego de lamparas Philips que tienen un promedio de vida de 8000 horas.
Limpia el aire de los principales contaminantes (CO2, dioxinas, formaldehído, ozono, etc) para evitar el riesgo de contraer el "síndrome del edificio enfermo", que es la causa de los residuos tóxicos en el ambiente, provocando náuseas y mareos a las personas que se quedan demasiado tiempo en espacios encerrados. Así también, prevé la infección por medio de las bacterias transmitidas por aire, las esporas, hongos, levaduras y virus, lo que limita el riesgo de contaminación e infección, incluso en períodos de pandemia. Y finalmente, ayuda a la eliminación de malos olores biológicos y químicos transformando los elementos contaminados en moléculas naturales de aire .

Muy aparte de su función como purificador, su diseño formal se puede adaptar fácilmente a cualquier ambiente, debido a su sencillez y sus colores sólidos y sobrios.

Via DB
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

que buenisimo...seria super util ahorita con toda la arena que anda en el ambiente..

begreen dijo...

Donde puedo conseguir esto en Guatemala o al menos un producto similar, quiero limpiar mi cuarto de todos lo activadores alérgicos rondando en el aire.

les agradecería mucho una respuesta,

gracias

Chinitas Yon dijo...

En Guatemala si nos no tenemos ni idea, pero si sabes de algo por favor compartilo con nosotros... Buena suerte en la busqueda!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes