Picantes

10 junio 2010

LUCHA LIBRE: DEPORTE O ARTE

Hace unas semanas fui a ver la lucha y la verdad es que en general no soy fan de este deporte pero tenia que ir a ver cual era el alboroto y pues para serles sincera  me divirtió un buen rato.

Deporte o Arte? si la actuación y performing entra entre la rama de Arte seguro que este tipo de lucha definitivamente es arte. Sin duda que el caer de un modo y simular que golpeas a tu oponente tiene su arte. Deporte no se que tanto, estos luchadores no estaban muy en forma que digamos, claramente no es Boxeo, es lucha libre guatemalteca. Golpes, saltos, caídas y sangre de mentiras, esto es todo un teatro, mas como un circo puesto que estos tipos si que hacían buenos malabares y la verdad es que me divertí mucho y por tan solo Q20.00 ustedes también pueden ir a ver de que se trata.

Si quieren saber mas de la historia de la lucha libre en Guatemala vayan a su sitio donde podrán encontrar mas información y si quieren divertirse un poco pues vayan a verla en vivo. Los shows son todos los domingos a las 5:30 en La Arena Triple, 8a Ave 16-28 zona 1, hay parqueo cerca así que no se preocupen.

Fotografía por Eny / Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes