Picantes

11 junio 2010

INSPIRACIÓN: KEN KEIRNS

En la clase de historia del arte nos dieron un consejo que nunca se me ha olvidado, no recuerdo bien como eran los nombres, pero todo iba en que se ve que el arte cambia porque te aburres de el, como lo vimos pasar en épocas pasadas de  el Art Nouveau que es lleno de detalles al Art Deco que es mas simple, y eso se ve a lo largo de la historia del arte.

Y luego con las vanguardias; el academicismo se va a la borda y las fronteras del arte se borran, ya es difícil saber a que llamar arte y si realmente podría ser todo arte?, esto es una platica que siempre he tenido. En tiempos del renacimiento, cuando no existía la fotografía, que la pintura se pareciera a la realidad lo mas posible era casi una regla y si vemos esas pinturas, realmente nos quedamos con la boca abierta con lo que vemos.


Entonces al encontrarme con Ken Keirns un diseñador estadounidense, que aprendió a pintar de forma muy real aunque sus obras sean realmente surrealistas. Sus líneas son únicas, en donde podríamos decir que caricaturiza realidades, sueños, incluye monos, y otros elementos que hacen su trabajo inconfundible.

Espero lo disfruten tanto como yo
Pagina Web
Flickr
Blog

Artículo por Hopeazul
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes