Picantes

10 junio 2010

CONCEPTO HIDEMAX DE SERVET YUKSEL

Lluvias y mas lluvias por estos lados de Latino América y si estas esperando que salga un poco el solito para sacar tu bicicleta pues talvez tendrás que esperar un rato. Mientras te dejamos con el concepto de Servet Yuksel para que te acuerdes de lo bien que se siente salir a bicicletear un rato.

La bicicleta Hidemax usa barras de metal dobladas para la estructura en lugar de tubos huecos. Esta elección hace que la propuesta de Servet sea única en su apariencia ademas de agregarle algunos atributos extra que no se logran con tubos. Uno por ejemplo es que la estructura completa se logra con una sola barra a excepción de la suspención trasera que se alinea con la estructura. El timón es ajustable y el asiento se ajusta a la estructura en lugar de a un tubo. Sin duda una propuesta diferente e innovadora que juega con el diseño clásico pero pensando alternativo.

Si tu tambien tienes ideas innovadoras como la Hidemax no olvides participar en Seoul Cycle Competition 2010 que aun esta aceptando propuestas.

Vía DB
Articulo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes