Picantes

02 junio 2010

ARQUITECTURA: MAS POR MENOS

El congreso Internacional “Arquitectura: más por menos” organizado por La Fundación Arquitectura y Sociedad, que se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de Junio en Navarra, España. La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona, uno de los espacios culturales más grandes de España, que lleva la firma del arquitecto Patxi Mangado, que presidió el 9º Concurso Internacional de Diseño Andreu World.

Este foro internacional tiene como principal reto repensar las claves de una arquitectura más justa y eficiente, capaz de optimizar los recursos para lograr más calidad con menos coste. También será un punto de encuentro diversos agentes del panorama empresarial, cultural, científico, social, político y sindical.
El evento reunirá por primera vez en España a cuatro arquitectos galardonados con el Premio Pritzker, considerado el Nobel de la arquitectura - Renzo Piano (Italia, premiado en 1998), Jacques Herzog (Suiza, en 2001), Glenn Murcutt (Australia, en 2002) y Paulo Mendes da Rocha (Brasil, en 2006)- así como destacados representantes y expertos en distintas materias como: Rahul Mehrotra, Alejandro Aravena, Giancarlo Mazzanti, Anne Lacaton/Jean Philippe Vassal, Mathias Sauerbruch/Louisa Hutton, David Chipperfield, Carlos Jiménez, Mohsen Mostafavi, Mark Wigley, Jacques Herzog, Peter Sloterdijk y Slavoj Zizek.

Para mas información ve al website principal del evento. Gracias a Andreu World's Press Agency por la pista.

Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes