Picantes

04 junio 2010

555 KUBIK - EL SUEÑO DE UN EDIFICIO

¿Cómo sería si un edificio estuviera soñando? es la inspiración para la creación de 555 Kubik. Este proyecto nace de la curiosidad de urbanscreen un grupo de artistas en distintas medios y arquitectos, que desarrollan instalaciones de proyección experimental en escenarios públicos urbanos.

La concepción de este proyecto siempre se deriva de su arquitectura nata - la concepción teórica y el patrón visual de la construcción de Kunsthalle en Hamburgo. La idea básica de la narración fue disolver y romper la arquitectura estricta del edificio de "Galerie der Gegenwart".

La instalación final es la proyección en la
fachada sólida de diferentes interpretaciones de la concepción, la geometría y la estética expresada a través de gráficos y movimiento.




Un magnifico trabajo de estos chavos, y me encantaría poder verlo en vivo y a todo color. Lo interesante es que uno creería que en distintos ángulos esto no se puede apreciar pero la alta definición de su obra es tan alta que es simplemente impresionante. Espero la disfruten tanto como yo.

Vía AM
Artículo por Chinitas
Azadhel dijo...

My house had a dream once... but it woke up to see it's kitchen and dinning room flooded due to the non-stopping rains in this tropical forest of a country..! No hands were touching my house in its dream, though... I guess mine was a Male house! We should do projections like this in Guatemala's Centro Civico, that oughta lift up the spirits of all Civilians and wink at the creativity of our True Guatemalan Artists.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes