Picantes

01 junio 2010

UNO PARA TODOS

Muchas veces vamos al correo y siempre todo es de un tamaño que no queremos, o creemos que es un desperdicio de espacio y material para lo que realmente necesitas.
Patrick Sung diseño un empaque plano de cartón corrugado que llama UPACKS o sistema universal de empaque. El patrón triangular que tiene el cartón permite crear formas irregulares que se adaptan a cualquier forma que se desee empacar, al mismo tiempo que mantiene una forma estructural rígida que protege su contenido.Me parece una excelente idea poder adaptar un mismo empaque para todos, sin embargo no se que tan factible sea la transportada de todos los paquetes si un sistema modular a una mayor escala, es mucho mas fácil tener miles de rectángulos y organizarlos de manera ordena, a tener miles de miles de formas y tamaños distintos y tratar de tener orden, no creen?

Vía YD
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

muy interesante su propuesta aunque los empaques son cuadrados o rectangulares por cuestiones de espacio al embarcarlos o enviarlos...si todos los empaques fueran irregulares seria un poco mas dificil de acomodar... buena propuesta igual

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes