Picantes

28 mayo 2010

TRANSPORTACION KAMA SUTRA

Inspirado en el libro erótico hindú Kama sutra, el joven diseñador Ramesh Gound de India es el autor de este concepto. Ramesh dice que después de estudiar todo el libro, se dio cuenta de su esencia verdadera y pudo extraer el tema de inspiración para su vehículo: dos objetos que se unen y se mueven en una dirección con la fuerza de la pasión.
Este vehículo se compone de dos motocicletas que literalmente se unen una con otra para crear un carro totalmente distinto a ellas. Esto permite que los dos usuarios puedan utilizar cada una de sus mitades por separado pero si están juntos puedan formar solamente un vehículo y puedan viajar juntos. Su diseño es futurista y su exterior se funde con el interior cuando están unidos. Estéticamente también están inspiradas en características derivadas de la arquitectura india.

Este concepto le dio una beca a Ramesh en la famosa marca italina de diseño automotriz Pininfarina, conocida por diseñar para Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar y Volvo.

Un ejemplo mas de que la inspiración esta en todos los lados, solo hay que pensar un poco alternativo y aplicar conceptos y abstracciones de lo que leemos, vemos, oímos, hacemos, imaginamos e investigamos.

Via TG
Artículo por Chinitas
Azadhel dijo...

Woow! Who said nothing good comes from being a Sex Addict and, specially once you're a well educated sex addict, at that!
Love the design, love the concept of modular transport, love sex, love human nature, love being a Designer!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes