Picantes

26 mayo 2010

PANTONE HOTEL

La licencia de Pantone se ha expandido significativamente en los últimos años con miles de diferentes productos en el mercado, pero esto va mas lejos de lo alguien hubiera pensado hacer con una marca de colores.El Hotel PANTONETM esta ubicado en Bruselas, y este combina confort con los colores Pantone. Desde el momento que llegas hasta cuando te vas, el hotel te ofrece una experiencia extrasensorial por medio del color.

Diseñado por Michel Penneman y Oliver Hannaert, el Hotel Pantone es una combinación de colores vivos y tenues, perfecto para negocios o para descansar. Cuenta también con una tienda que se mezcla perfectamente con todos los colores de la paleta y una imaginación llena de color, con todos los productos hechos bajo esta misma licencia.
Los diseñadores explican que este hotel esta diseñado con un contraste excepcional, inspirado en un lienzo en blanco limpio y pintando lugares estratégicos para hacer que el color resalte y pueda ser apreciado en su máxima expresión. La decoración de las habitaciones está apoyada por la fotografía del belga Victor Levy.

Via PH
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes