Picantes

28 mayo 2010

LLUVIA NEGRA

Es algo como del Apocalípsis ir caminando por la calle y que de la nada te comience a caer arena negra. Para nosotros los guatemaltecos, la arena negra es algo normal ya que la mayoría de nuestras playas son negras y esto se debe a la todos los volcanes que tenemos en nuestro bello país, pero es algo diferente caminar sobre la arena a que esta te caiga del cielo y eso fue exactamente lo que paso ayer cuando hizo erupción el volcán de Pacaya que hizo destrozos por los lugares aledaños y a los que no les llego la lava pues sintieron igual el poder del volcán con su lluvia negra que lleno toda la ciudad.  Aqui les dejamos unas fotos de Eny Roland para que vean un poco de como quedo todo.


Increíble no??? y para los que viven en Guatemala recuerden recoger la arena y no manguerearla hacia los drenajes que después se tapan.

Artículo por Bara
Ale dijo...

Que barbaridad!! Hoy si que nos tocó quemar calorías barriendo. Siempre atentos a las noticias!!

Buenas fotos!

cralph dijo...

jejeje estuvo chilero la verdad un poco ahuevante pero bonito, la verdad a mi me encantan los fenomenos naturales pero tambien hay que ver el nivel de peligrosidad. Yo tambien tome un par de fotos, me parecio fascinante ver escenarios de las calles llenos de arena :O una obra de arte!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes