Picantes

14 mayo 2010

LAPICERO 98% BIODEGRADABLE

Hecho con un 98% materiales biodegradables, este lapicero llamado DBA 98 Pen ha sido diseñado con simpleza y elegancia, y ha sido manufacturado con un cuidado extremo. A excepción de la punta metálica, el resto desde el tapón hasta el embalaje, incluso la tienta con la que escribes es completamente biodegradable y no toxico.Esta hecho bio-plástico a base de papa, el empaque esta hecho de 100% papel reciclado y todo esta impreso con tinta vegetal. Ademas de esto, su empaque de 3 lapiceros esta diseñado específicamente para ser fácil de trasportar y empacar para maximizar el espacio y la utilización de materiales.

DBA es una empresa en Nueva York, fundada en 2008 cuyo objetivo es desarrollar productos únicos, que combinan la estética, la innovación tecnológica y tienen principios ecológico. Por lo que para la manufactura del lapicero se une a Harbec una compañía que trabaja con energía eólica y equipo de alta tecnología, es una de las fabricas mas ecológicas y autosustentables en los Estados Unidos, contribuyendo con la causa y los principios de la DBA.




Con todas estas cualidades creeríamos que es un producto super caro, pero cada trío de DBA 98 vale solo $8, lo lo hace accesible a un mayor rango de personas, especialmente considerando que es un lapicero elegante y ecológicamente diseñado.

Via IH
Artículo por Chinitas
René Ayerdi dijo...

Si todos los productos fueran como estos sin duda tendríamos un planeta diferente... más limpio...
:D
Muy buen lapicero...

Chinitas Yon dijo...

con certeza Rene, el mundo seria un mejor lugar si todas las personas tuvieran conciencia ecologica, tanto al consumir como al producir.
A mi tambien me parece excelente.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes