Picantes

10 mayo 2010

LA MAGIA DE LA MANIPULACIÓN DE BOY WONDER

Normalmente paseo mas entre ilustradores, veo mas colores hechos a mano o computadora, y entre líneas que alguien tuvo las ganas de crear. Pero nunca dejo de lado las fotografías, y siempre me sorprendo con las manipulaciones.

Y es que la libertad creativa que te da el photoshop para expresar ideas, para manipular esas fotos para volverlas imágenes que engañan al ojo, y lo llevan a mundos imaginarios mezclados con elementos reales, es increíble.

Hoy vagando un rato por el Tumblr me encontré con esta imagen, y esto me llevo al Flickr de Boy Wonder (o el chico maravilla imagino que haciendo referencia a Robin de Batman).

No hay mucha información en su perfil, de donde es, a que se dedica, es lo básico. Lo que si puedo decir por sus fotos y manipulaciones es que esta lleno de imaginación, y es esta haciendo un 365 de auto retratos, en donde la cultura popular de hoy y ayer, se mezclan dejando unas muestras de creatividad impresionantes. Así que los dejo con algunas de mis favoritas, y pásense a dar una vuelta, a que no se arrepienten.


vía Flickr

Artículo por Hopeazul
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes