Picantes

20 mayo 2010

INSPIRACION - LOGOS DE MARIA XIMENA

Ya saben que nos encanta encontrar talentos ocultos latinos, alguien tiene que apoyar a todos aquellos a quienes les fluye la creatividad pero por x o y razón no son tan reconocidos y por eso estamos nosotros aquí en El Chiltepe, exactamente para enseñarles que latinos talentosos somos muchos.
Hoy como inspiración les queremos ensenar algunos de los trabajos de Maria Ximena Heer, Guatemalteca que con tan solo 24 años ha realizado trabajos para Click Diario, .Fox , fábrica “ebfusion” y ahora esta trabajando en el proyecto de Green Light Art ademas de realizar trabajos freelance para muchas otras empresas.


Lo que me gusto de Maria Ximena es que es autodidacta según nos cuenta: "Al hablar de esas personas que han inspirado mi carrera debo tomarme un momento para hablar de mi hermano Estuardo su marca como diseñador y su excelencia en detalles llevaron mis diseños a otro nivel, su exigencia en perfección y su inspiración me trasladaron a tomar ideas e inspirarme en todo lo que veo, siento y experimento. Gracias Chino!"

Si les gustaron sus logos y quieren ver mas, les recomendamos vayan a su portafolio.

Artículo por Bara 
cralph dijo...

wow felicidades ximena tus logos son muy buenos y tu arte en general, exitos y arriba el talento chapin :)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes