Picantes

17 mayo 2010

GADGET MUSICAL PRENATAL

Buscando como puedo estimular a mi sobrin@ que viene en camino, me encontré con este gadget que esta muy interesante; el sistema de ritmo musical prenatal. En la actualidad existen diversos sistemas para las mujeres embarazadas que quieren compartir con su bebé un poco de música, suave, relajante y agradable.

El dispositivo es muy ligero y está fabricado con un material muy suave, es ajustable para que pueda ser usado durante todo el embarazo y la tela es fácilmente lavable. Funciona muy fácilmente, lo único que la madre debe hacer es hacer click en el reproductor MP3 en el control de audio, estableciendo el sonido a un nivel adecuado para el bebé. El tiempo de duración de la batería es de 5hrs.


RitmoTM - Pregnancy App from Nuvo Group LTD on Vimeo.

Algunos investigadores han realizado estudios que comprueban que los bebés comienzan a escuchar a las 16 semanas. Así como también se cree que un si un bebé escucha música cuando todavía se encuentra en el útero puede aumentar su inteligencia; a lo que se conoce como el Efecto Mozart.


Vía NG
Articulo por andreitaQC
Azadhel dijo...

Somos la Generacion del Cambio. Los Genios del Hoy. Los Diseñadores del mañana y exprimidores de las experiencas actuales... Las soluciones son tan inteligentes como simples en su genialidad.
... donde estaba esto cuando estuvimos nosotros en el Vientre de nuestra Santa Madre?! Con razon no todos somos ni genios, ni diseñadores y mucho menos, generacion de Cambio!
I want one for My Kids!

andreitaQC dijo...

Hola Azadhel, sin duda, la evolución de la tecnología nos ha brindado ventajas sobre otras épocas en cuanto a la gestión del conocimiento, acceso a la información, entre otras...lo cual nos ayuda a detectar y solucionar con más facilidad las necesidades del mercado.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes